¡¡Gracias Por Visitarnos!!

Nueva entrecista con Taylor Luthner

>> 24 de septiembre de 2009

Si los dos últimos libros no se hubieran escrito ¿qué crees que Jacob haría para ganarse a Bella?

Creo que no habría cambiado nada, y yo no creo que deba cambiar nada. Jacob y Edward son dos tipos extremadamente diferentes y esto es tanto si quieres a uno como al otro. Jacob es él mismo, y tiene un relación con Bella que Edward no tiene. Y Edward tiene una relación con Bella que Jacob no tiene. Así que no cambiaría nada.

Como actor, ¿cómo haces que la audiencia anime a Jacob e invierta sus sentimientos cuando conocern el resultado del triángulo amoroso?

Bueno, tu tratas y tomas cosas cada paso que das. Cuando estoy filmando 'New Moon', no estoy pensando en 'Eclipse'. Cuando estoy filmando 'Eclipse', no estoy pensando en 'Breaking Dawn'. Sólo tenemos que centrarnos en la película que estamos haciendo.

¿Cómo es para su familia y amigos ver a la gente gritar cuando te ven sin camiseta?

[Risas] Es raro. Es vergonzoso para mí, y estoy seguro de que es difícil para todos ellos.

¿Habido bromas al respecto en las cenas de familia?

Todavía no, y espero que eso no suceda, por que voy a empezar a sonrojarme.
Viniste a la actuación desde el karate. Se superponen - parecen compartir la necesidad de atención y concentración.
Es un montón de trabajo duro. Eso es lo más probable por lo que me fui del karate: se trataba de un montón de trabajo. Una gran cantidad de formación. Y se necesita para todo en la vida.

¿Qué carrera deseaa tener?

Siempre me ha gustado Matt Damon. Me encanta la serie de Bourne. Brad Pitt, Denzel Washington. Pero también me gustaría cambiar las cosas. No sólo me gustan las películas de acción, las películas de drama que estos tres actores hacen, también me gustaría desafiarme a mí mismo con diferentes papeles. Comedias románticas - Creo que el mejor ejemplo sería Gerard Butler, Ryan Reynolds.

¿Te enamoraste de otra Taylor, Taylor Swift, en ella?

Sí, en la película. Fue muy divertido.

¿Se te rompió el corazón por ella cuando Kanye saltó durante los MTV Video Music Awards?

Si. Fue... lamentable.

¿Cuál es la película de amor que que te averguenza admitir?

El Diario de Noa. Yo no creo que deba avergonzarme de admitirlo - es una gran película. No me da vergüenza. Lo digo con orgullo.

¿Tendrías una cita con una fan?

No excluyo a nadie...
Vi que hay dos libros escritos sobre ti en Amazon.

¿En serio?! Uno de ellos es una biografía no autorizada y el otro es un libro de 94 páginas de fotos. Oh my. Supongo que si no es autorizada, entonces no puedes creer cualquier cosa. No creas todo lo que oye o lee





Gracias a: Mi familia de club twilight

Únete