¡¡Gracias Por Visitarnos!!

*LOS 40 DAN MALA IMAGEN*

>> 24 de septiembre de 2009

Chicos y chicas TWILIGHTERS!!!

Disculpenme por tomarme el atrevimiento de publicar esta nota pero es que YO NO PIENSO QUEDARME CALLADA!! Y sé que mis queridas hermanas de BM me comprenderán y espero me apoyen... [[Bueno si! jeje apoyarme en tontería como esta xP]]

Mi querida hermana Leo, [[de Twilighters Mexicanos]] nos informó del concuros de los 40 principales, invitandonos a hacer un pastel con choco roles marinela... como pudieron ver yo envié el mío y lo publiké aquí, en este lindo blog.

En fin, las chicas que participamos estuvimos chekando la página de los 40 principales diariamente para ver si nuestros pasteles estarían publicados en su galería tal como prometió la estación de radio. Llegó la fecha límite y en la galería SÓLO APARECIERON 69 PASTELES!! La verdad, quien de ustedes Twilighters se va a creer que de tantas fans mexicanas sólo hayan recibido 69 pasteles!!???

Bueno... el día 22 serían publicados los mejores 10 y sometiendose a votación para ver quienes serían los 3 ganadores, llegó el 22 y nada! llegó el 23 y Los 40 dijeron que Marinela tardaba en elegir, que porque la desición de sólo 10 eran algo complicada; hasta el día de hoy fueron publicados los "mejores" 10...

Aquí están::










Claro que hay unos que no están nada mal, pero saben en las pocas fotos que subieron puedo
decirles que había mejores!! Y que el concurso, al menos para mí fue un fraude!!
TENÍA QUE ESTAR HECHO CON CHOCO ROLES! NO CON PHOTOSHOP!!
Además de que parece que los demás pasteles que nunca mostraron en su galería [[incluyendo el mío]] no fueron tomados en cuenta!! Hubo una chica a la cual le copiaron su pastel y está a votación!! Ayer hubo comentarios aún sobre las chicas que deciamos que nuestros pasteles no estaban publicados y TODO FUE BORRADO!!! Lo peor es que ni LOS 40, CORAZÓN FILMS, y mucho menos MARINELA han dado la cara!!!! No sé ustedes Twilighters, pero creo que esto es un verdadero FRAUDE!! ES INJUSTO!! Y voy a darle al mundo mi opninón xP
Sé que no debemos odiar a los 40 puesto que ellos parece que son los que traerán boletos para la premier de Luna Nueva y obviamente si viene el cast ellos estarán más que dispuestos a promocionarlos... pero AL MENOS YO EN MI VIDA VUELVO A ESCUCHAR ESA ESTACIÓN NI MUCHO MENOS COMPRARÉ MÁS CHOCO ROLES!! [[Quede Asqueada de esas cosas! Suficientes compré para toda mi vida!]]
Para que vean que no soy la única, aquí les dejo unos comentarios, aunque debo decir que se tardarán algo más en leer x)...

638 Paulina tolida xD dijo,el problema aqui, no es el hecho de que no hayamos ganado hayamos porque yo y mis amigas subimos pasteles mas bien... que onda con eso? A- se supone que subirian TODOS, se haria votacion, y de ahi saldrian 10, y no lo dije yo, lo dijeron ustedes B- dijeron ademas, qe las subirian el 22 y NAADA TAMPOCO, super mal organizado y C- que pedo? a la proxima hago un pastel todo horrible, editado, y ke nisiquiera costo dinero, como el qe hicimos la mayoria, es mas , no vuelvo a participar en una shit asi!09/24/09 18:49:25
637 lou dijo,NO ES POSIBLE! que escogan pasteles que nisiquiera siguieron las reglas del concurso, la neta, hay pasteles bn chingones que merecen estar entre los finalistas, y en verdad... si no se hace justicia.... BOICOT A ESTA ESTACIÓN CHAFA Y DE PASO A CHOCORROLES! (ya ves cherry!) ESTUPIDO CONCURSO! encontes para que ponen las bases si ni las van a cumplir! VENDIDOS!! VENDIDOS!!09/24/09 18:48:55
635 Jazz dijo,jajaja si ana, y vaya que compramos muchos chocoroles, a mi ni me gustan pero me gaste mi dinero en balde!!!!! bien por sus ventas de chocorol eh, felicidades por eso marinela! justicia, justicia, al menos si van a borrar los comments leanlos y veran que tenemos razón y no es una tontería de ardidas, solo queremos que alguien de la cara y nos responda que onda con todo lo que paso!!!!!!! hagan algo por no perder radioescuchas que siempre, siempre los apoyan! tengan al menos el valor de decir que se equivocaron y que van a hacer un concurso con los que no fuimos tomados en cuenta en la galería! espero que corazón films haga otro concurso sin intermediarios y den entradas para la premiere! pero fijense en que se equivocaron y no hagan un concurso que mas que..concurso..parece una rifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Que no nos callen chicas!!!!! Yo seguire posteando hasta que den la cara!!!!!!! pueden borrarlos pero lo seguire haciendo!!!!!!!!!! ya mande mi queja a corazon films! pd yo vote obviio por uno real! xoxo09/24/09 18:44:42

¡¡¡¡NO SOMOS NIÑAS ARDIDAS... SÓLO QUEREMOS JUSTICIA!!!!


Diganos que opinan y si sus pasteles no fueron publicados BELLA MORTE LOS SUBIRÁ PARA QUE LA GENTE VEA QUE ES UN FRAUDE!!!

Únete