¡Participen!!
>> 2 de septiembre de 2009
Hola chicos, pues primero una disculpa por el avandono del blo9g pero hemos entrado a clases y las tareas etc.
Bueno dedico esta nota para animarlos!!! chicos ya solo quedan 4 dias para participar en nuestro 1° concurso.
quiero agradecer a los chicos que han participado gracias por su colaboración y entusiasmo, pronto se enteraran.
Asi que chicos aprovechen y dejenos sus comentarios (secretos) o mandenos su correo a:
crepusculo.fans.vampiros@hotmail.com
Los esperamos!!!
Bueno dedico esta nota para animarlos!!! chicos ya solo quedan 4 dias para participar en nuestro 1° concurso.
quiero agradecer a los chicos que han participado gracias por su colaboración y entusiasmo, pronto se enteraran.
Asi que chicos aprovechen y dejenos sus comentarios (secretos) o mandenos su correo a:
crepusculo.fans.vampiros@hotmail.com
Los esperamos!!!
0 secretos:
Publicar un comentario