¡¡Gracias Por Visitarnos!!

¡Participen!!

>> 2 de septiembre de 2009

Hola chicos, pues primero una disculpa por el avandono del blo9g pero hemos entrado a clases y las tareas etc.

Bueno dedico esta nota para animarlos!!! chicos ya solo quedan 4 dias para participar en nuestro 1° concurso.

quiero agradecer a los chicos que han participado gracias por su colaboración y entusiasmo, pronto se enteraran.


Asi que chicos aprovechen y dejenos sus comentarios (secretos) o mandenos su correo a:

crepusculo.fans.vampiros@hotmail.com


Los esperamos!!!

Únete