Edward y Bella Apoyan a la lectura !!!!
>> 4 de septiembre de 2009
La (ALA) American Library Association (Asociación de Bibliotecas de los Estados Unidos de América) tiene un póster donde aparecen Edward y Bella (Rob y Kristen) leyendo Twilight. Por supuesto, todos nosotros, los fans de Crepúsculo apoyamos a la lectura, especialmente de los libros de la saga (leyéndolos una y otra vez...) Fuente: team-twilight.

Ya ven chicos leean es genial en mi opinion me encanto esta linda imagen esta genial aparte muy original aunque es algo vieja pero esta linda no creen?
Gracias a:CM
0 secretos:
Publicar un comentario