¡¡Gracias Por Visitarnos!!

La verdadera "historia" de Edward Cullen

>> 30 de junio de 2009

De nuevo yo poniendo mis cosas pues ahora me encontre con algo que se me hizo bastante gracoso y curioso se dice la verdadera historia de Edward Cullen , aunque yo la llamaria la verdadera histori de rob como Edward , pero bueno espero que les guste, y les saque una buena sonrisa.



En el laberinto Cedric Diggory sentia que se asfixiaba, no encontraba por donde salir o encontrar la copa, cuando se topa de repente con Harry,
-Dificil eh Harry?
si, muy duificil
-esos escregutos de Hagrid han crecido bastante,
A lo lejos ambos divisaron un resplandor: era la copa, ambos fueron en pos de ella y de comun acuerdo la tocaron juntos y el suelo se les desapareció.
Cuando se dieron cuenta estaban en un cementerio; de una cripta cercana salio un hombrecillo con cara de rata cargando un bulto y Cedric se puso en guardia, escucho la voz sisentae
-"mata al extraño"
Cedric solo vio un resplandor verde y no mas...................................
Al momento de abrir los ojos, se encontro entre una tenue penumbra, los huesos le dolian y sentia el aletergamiento, como cuando uno duerme demasiado, escucho pasos y entornó la vista y pensó que veria al mismo cara de rata. Pero no fue asi, el rostro que vio fue uno de una belleza rayaba en lo chocante, tez blanca y rubio.
-Has despertado por fin hijo mio, ¿recuerdas lo qué pasó?
-No, no del todo, recuerdo un laberinto, un destello azul y blanco y despues otro mucho mas fuerte y verde y .. ahora, estoy aqui
-Moriste hijo, no dolió, pero has estado durante algun tiempo el otro plano y ahora es tiempo de que regreses al mundo terrernal, pero.. no como lo que eras, sino con otra faceta, elige: pildora roja o píldora azul si deseas regresar a la vida. Eso si, debes saber que tienes riesgos que correr y no habrá arrepentimiento.

Cedric dudó un momento y extendió la mano, tomó la píldora azul y se la tragó
-Muy bien hijo, ahora te dire tu nueva misión:; sufrirás por el amor, no podrás tener mas que noches infinitas y hambre de sangre, no podrás salir a la luz del día, sentirás dolor, pero no el dolor físico de un ser humano, en parte serás inmortal; sentirás inlcinación por los cuellos níveos.
No te llamaras nunca más Cedric Diggory, sino uno mas elegante, Edward Cullen..
Serás más famoso que el mago que te mató la primera vez y tendras hordas y hordas de admiradoras, pero cuidate de los enemigos naturales de tu especie, ya que corres el riesgo de ser sacado del closet.

- Se escucha interesante y asumiré el riesgo, nunca mas a la sombra de Potter, ahora seré mas guapo, famoso, talentoso, humilde, sencillito.. . seré Edward Cullen.

2 secretos:

Anónimo 3 de julio de 2009, 14:03  

que divertido de dnd lo has sacado puedo seguir leyendo mas en algun sitio? muchas gracias

Bella Morte 3 de julio de 2009, 19:49  

Hola lin@ no pues estos correo depronto me llegan y me gusta compartirlo con ustedes ya que me parecen divertidos puedes encontrar cosas como estas en la etiqueta de curiosidades
gracias por visitarnos estamos en contacto
prometo que cada que me llege uno lo publicare enseguida

Únete