¡¡Gracias Por Visitarnos!!

Nuevos premios

>> 30 de septiembre de 2010


Hola uff estoy muy contenta por este nuevo premio que nos entrego Tamagoxi del blog Crepusculo-tamagotxi, por este hermosisimo premio muchisimas gracias Tamagoxi y disculpa por la tardanza al publicar :).

Bueno este premio tan especial tiene algunas reglas las que acontinuación les dejo:

1-Agradacer la persona y nombre de su web.
2-Otorgarselo a 15 websites incluyendo a quien te lo mando (es opcional solo si asi lo deseas).

3- Decir tu nombre o nick, el de tu blog y de qué es, tu cancion favorita y por que abriste el blog.

Pues aquí pongo a los ganadores Muchisimas Felicidades a todos!!

Obviously Ashley Greene

Visiones vampiricas

Team Taycob

Robert Pattinson delirium

Lemon Imprinted

Robert Pattison Chile

Twilight Argentina

Una relación muy extraña

Pues bueno continuando con las reglas mi nick es Bella Morte el nombre de el blog Bella Morte jeje y pues cree el blog por que queria entrar a otro pero no fui aceptada y me dije y por que yo no podria hacer un blog sobre lo que tanto me gusta y por eso estamos aqui jeje.
Pues mi canción favorita se llama Forever y es de Kiss que es una de mis bandas favoritas.

Pues muchisimas felicidades a todos los ganadores!!

Únete