¡¡Gracias Por Visitarnos!!

James Franco habla de Amanecer y de Eclipse

>> 23 de septiembre de 2010



El actor James Franco habló con MTV News acerca de la lectura del "sexo" escena (o la falta de) en Amanecer en el Toronto International Film Festival, mientras que la promoción de su nueva película 127 Horas! James también bromea sobre la escena de la tienda Eclipse con Rob y Taylor.

"Podria decir que me gustan , pero me fascina con ellos", dijo James sobre los libros. "Estoy interesado en la metáfora del vampiro colocado en la escuela secundaria y cómo establecer una relación con un vampiro puede sustituir a la sensación general que la gente tiene en la adolescencia. Y la gente tiene la obsesión con la que también es fascinante para mí. "

James también tomó algún tiempo a analizar el papel de las películas en cuenta la "Twilight" manía. "Es muy duro para sacar a los actores de la experiencia de lectura de sólo el fenómeno de 'Crepúsculo' ahora", dijo. También le dio una nota de salida a la auto-referencias de "Eclipse" que nosotros hayamos amado tanto.

"Las películas son casi comentarios sobre sí mismos", dijo. "Hay una escena en la estan los chicos, Taylor y Rob, están en una tienda de campaña, es casi como un 'Brokeback Mountain' , los dos chicos están hablando y la niña está dormida,y estan como en ese momento casi romántico en cierto modo.Y uno de ellos dice: "Bueno, estoy más caliente que tú, y es casi como si fueran un guiño a los aficionados como al Team Jacob o el Team Edward".

Pero él tiene una "Twilight" concesión para hacer: No ha terminado de leer "Breaking Dawn". Ha oído hablar un poco sobre la escena de dar a luz ("Yo como que sabe lo que ocurre, algunos de nacimiento muy extraño, ¿verdad?" Que preguntó retóricamente), pero al menos sus razones para poner punto final forma parte a través del libro coincide con nuestras propias frustraciones cuando estábamos leyendo la primera vez!

"Leí una parte de ella. Creo que llegué a la escena de sexo, pero fue tan breve, yo ni siquiera sabía si era la escena de sexo real ", admitió. "Fue una especie de decepción, después de todo que la acumulación."

Traducción:BM
Gracias a:Breaking Dawn Movie

Únete