¡¡Gracias Por Visitarnos!!

Aprende a dibujar el tatuaje quiluite

>> 25 de mayo de 2010

Hola chicos cuantas veces emos intentado hacer el tatuaje queluite sin consequir nada más que un dibujo medio raro? pues ahora aqui les dejo paso a paso lo que tenemos que hacer para poder lograr este genial tatuaje.




Paso 1: Dibuja un circulo y dibuja las dicectrices (lineas) como se ve en el dibujo.



Paso 2El comienzo con los lados comenienza a bosquejar hacia fuera las formas de los diseños semiarqueados que comenzarán este tatuaje tribal. Una vez que las tres formas son sacadas y coloreadas en usted añadirá dos formas de círculo directamente al medio y luego los hará parecerse a diseños de rinded. entonces saca la forma triangular para lo que, como se supone, es la nariz de un lobo, y luego colorearlo en también.






Paso 3 Ahora comenienza a bosquejar hacia fuera el complejo que mira las formas de diseño de este tatuaje Quileute tribal. La imagen, como se supone, se parece a una cara de lobos de modo que sea lo que usted al principio bosquejará hacia fuera al final. Sigue dibujando la forma del diseño que comienza con los oídos, la forma de la cara, y luego los lados del cuello de lobos tribal. Añada más manchas y luego colorea lo que acabas de dibujar







Paso 4 Ahora remarca el contorno azul más fuerte y passa al siguiente paso y luego se mueven al siguiente paso.






Paso 5 Ahora colorea todo con tinta negra y listo ya has dibujado tu tatuaje queluite ahora ya sabes como hacerlos.







Si tienen alguna duda dejen sus comentarios y pronto las contestare.


Gracias a:Twilightersanonymus.com

Únete