¡¡Gracias Por Visitarnos!!

Taylor y Taylor rompen

>> 30 de diciembre de 2009


El romance entre el hombre lobo más famoso y la cantante de country Taylor Swift parece haber acabado, después de cerca de tres meses siendo una de las parejas más atractivas de Hollywood. Taylor Lautner estaba mucho más interesado en Swift que ella en él, así que lo mejor para ambos ha sido continuar su relación sólo como amigos.

Tres meses ha durado la relación entre Taylor Lautner y la cantante Taylor Swift, romance que había atraído la atención constante de los medios ante la resistencia de ambos a reconocer su noviazgo. La razón de la ruptura parece haber sido que "no había química".

Según aseguran fuentes de la publicación estadounidense Us, Swift estaba desencantada con la relación, y Lautner mostraba mucho más interés por ella que al contrario. "Él iba a donde fuera necesario para verla, pero ella no viajaba mucho para verle a él".

Pese a haber durado sólo unos pocos meses, parece que el romance entre Taylor y Swift enseguida perdió fuerza. "Realmente (la relación) no estaba yendo a ninguna parte, así que decidieron que era mejor ser sólo amigos", ha afirmado la misma fuente.

El continuar siendo amigos es algo que en este caso tiene gran importancia, ya que Swift tiende a escribir letras incendiarias sobre sus ex novios, tal como hizo con Joe Jonas. Así que pese a haber perdido una novia, no todo son malas noticias para el hombre lobo de Crepúsculo.

En cuanto a Swift, sus amigas aseguran que es una "romántica empedernida", que busca en el amor "exactamente aquello sobre lo que escribe en sus canciones", algo que con Lautner no ha debido de encontrar.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de la comedia romántica Valentine's Day, se mostrará de nuevo en público para la promoción de la película, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de febrero

1 secretos:

Mrz. Ðrâ|<µ£â 31 de diciembre de 2009, 17:59  

Hay q buenoOoO!!!!!!!!!!!iia terminaron!!!! yuppii ahora es mioo(sorry tania) jiji

Únete