¡¡Gracias Por Visitarnos!!

Robert Pattison fuera de Crepúsculo

>> 28 de diciembre de 2009






El famoso actor quien interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, declaró el día de ayer en una conferencia de prensa en Los Ángeles que no será parte de Amanecer, la última entrega de la saga. Pattinson hizo fuertes declaraciones sobre su participación en la saga: “Lo único bueno que ha traído esta experiencia a mi vida es que gracias a mi reciente fama y fortuna, ahora puedo dedicarme a lo que en verdad me apasiona: la música.” Además, el joven actor comentó que se siente aliviado al dejar el proyecto, ya que ahora podrá embarcarse en proyectos “de mayor profundidad”.

Summit emitió una declaración hoy por la mañana en la cual establecían que el actor Michael Cera (Juno, Año Uno) será quién reemplace a Pattinson. David C. Friedman, Vicepresidente de Summit, comentó que el actor está más que calificado para interpretar al vampiro adolecente gracias a la diversidad de roles que ha interpretado en su carrera. Friedman espera que esta noticia tranquilice a las millones de fans que se encuentran desconsoladas por la noticia. Finalmente los ejecutivos de la casa productora declararon que no procederán legalmente en contra de Pattinson, ya que todavía no se firmaba un contrato con el actor para la cuarta y última película.

A que se la creyeron???

Image and video hosting by TinyPic



Un muy feliz dia de los inocentes les desea BM no se crean todo lo que se dice hoy va !

Felicidades!!!!!!!!!!!!

¿y tu en cuantas has caido?

Gracias: Cine premier

2 secretos:

Guadaa 28 de diciembre de 2009, 14:43  

ESTO ES ENSERIO???? :|

danielle cullen 28 de diciembre de 2009, 16:26  

hola chavos jajaja fer neta me matas!!!!!! bueno soe daniielle cullen espero se acuerden de mi por razones mmm... personales me sali del blog pero como buena crepusculomaniatica qe soe es importante qe verifiquen la fecha de esta entrada...28 de diciembre!!! dia de los santos inocentes!! inocentes palomitas qe se dejaron engañar tengan cuidado con lo que leen u oyen... yo casi me muero pero por varias razones de la logica y tas una larga y ardua investigacion pues no el hermosa vampiro mi novio no sale de la saga ii aparte CERA en serio de EDWARD???????? osea please... bueno chavas del blog les pido hagan el comentario una noticia tanya cecii fer poorfa es urgentiisiimo xq hasta fer se la creyo resulta qe toda la pagina premiere es una broma jaja qe mala broma... esto me recuerda no presten dinero iii mm no crean mucho lo qe oyen el diia de hoy.
aaah iii si no me creen investiguen ni summit tiene la noticia, ademas esto le generaria una peeeesiiima imagen iii una perdida en todo ganancias ii fans ii cuando confirmo en seriio me imagino qe pues emm firmo el contrato... papeliitho habla LOGICA simple sencilla y cierta Summit haria lo qe sea por mantener a ese vampiro qe nos quita el sueñop... iii no solo summit ninguna otra pagina oficial lo ha dicho twilighters conbclusiom: MENTIRA TOTAL!!! descubierto cine premiere
pd-ROBERT TE AMO!!!!!
xoxo..........................D
please publiquenlo esta noticia MATA sino me creen me hubieran visto hace mmm una hora me moriia iii gritaba qomo loqa o mejor dicho mmm viuda

Únete