¡¡Gracias Por Visitarnos!!

Miley Cyrus critica de saga crepúsculo,"Luna Nueva”, otra vez!

>> 30 de noviembre de 2009


Otra vez Miley critica de la saga de Crepusculo. La actriz, que ya había criticado de "Crepúsculo" en otra oportunidad, volvió a hablar mal de la fiebre Twilight.

"Ya vio una película 'cult' né? y todas son iguales. Las personas se quedan locas con eso! Parece que todo cara tiene que ser igual a Edward (personaje de Robert Pattinson), pero eso no va ser siempre, lamento decir eso.No me gusta Edward!!"


Discupla pero un buuuuuuuuu para Miley disculpa por no llenar tus espectativas Miley!!!!!DISCULPENME FANS DE MILEY PERO DESPUES DE QUE ELLA ESTA DE ROGONA CON EL HERMOSO DE NICK Y NO LA PELA YA QUIERE QUE TODAS LAS CHAVAS PENSEMOS QUE EL HOMBRE PERFECTO NO EXISTE buuuuuu ¬¬

Gracias a: Telefarandula
Via:

1 secretos:

Anónimo 8 de diciembre de 2009, 4:02  

Mira, ni soy fan de Miley ni soy fan de crepusculo(las películas), me he leido todos los libros, pero a parte de la primera, que es la "excepcion", la segunda fue un desastre de película, por una vez en la vida estoy de acuerdo con Miley... mira mientras ella vive en un mundo real con sus novios y su gente perfecta, vosotras(Fans obsesas de la saga) estais como locas por esa gente, pondria la mano al fuego de que si pasara por delante Robert o taylor, os pondrias a gritar... cada una tiene su esteriotipo de hombre perfecto, pero lo que no podeis hacer, es creer en un hombre vampiro o licantropo, tiaa cuantos años tienes? 5, 6, quiza 7... pero si seguro que tienes mas de 14, no perdais el tiempo, i despertar de la burbuja!

Únete