¡¡Gracias Por Visitarnos!!

*Una duda*

>> 6 de julio de 2009

Hola chicos!!!

Bueno, la última vez, no tuve oportunidad de darle una gran BIENVENIDA a Karla!!!! ^^ Espero que seas feliz con nosotras =D

En fin... Chicos como creo que saben, estoy escribiendo una historia sobre Nessie y Jacob. Bueno, en realidad incluye a toda la familia Cullen**

Bien, escribir es por diversión, pero no es tan fácil. Tienes que ver que lo que digas concuerde tanto en tu historia, como en la que te haz basado... En este caso la Saga de Crepúsculo. Leyendo los libros y recopilando datos para el FanFiction, me encontré con una pregunta que parece ser que nadie sabe la respuesta concreta. Vengo a subir está nota para que me ayuden gente linda!!!

Según varias chicas de otros blogs y yo, la adorable Nessie nació el 10 de Septiembre, 3 días antes que su madre. Pero hay gente que dice que fue en Agosto, y bueno muchas fechas más... Espero ustedes me dejen un secreto y me digan si saben::

¿CUANDO ES EL CUMPLEAÑOS DE RENESMEE CARLIE CULLEN?

1 secretos:

Karla Castillo 6 de julio de 2009, 15:58  

hey tanya, bueno pues haciendo mis cuentas, Reneesme nació el 9 de septiembre, ya que Bella estuvo inconciente 3 dias y cuando despertó se supone que fue el 4 dia. asi que segun yo y mis lecturas y cuentas reneesme nació ese dia. 9 de septiembre del 2007 no?
bno espero que te haiga ayudado :D y sigue con tu fic! ya sabes que me encanta

un bso!

Únete