¡¡Gracias Por Visitarnos!!

curiosidades

>> 6 de julio de 2009

Hola a todos!
aqui me tienen de nuevo con mis ocurrencias :D

bueno pues estos dias que estuve ausente me dedique a hacer una simple pregunta a nuestros idolos (hay si! ¬¬ que menti) bueno, (segun yo) entrevisté a nuestros personajes favoritos y les hize una simple pregunta...

¿PORQUE LA GALLINA CRUZÓ LA CALLE?
y estas fueron las respuestas, cabe mencionar que aprendemos mucho de sus personalidades con lo que contestaron


La Gallina cruzó la Calle porque...

  • Los Swan
  • CHARLIE: Porque tenía que ir a “consolar” a la ex esposa de su mejor amigo
  • RENE: para casarse de nuevo
  • BELLA: Para lograr que el amor de su existencia se rinda y tenga relaciones con ella antes de casarse
  • Los Cullen
  • EDWARD: Porque estaba cansada de tener que retener su sed hacia los pollitos
  • CARLISLE: Porque se sentía solo y quería un compañero
  • ESME: Porque quería enseñar a sus polluelos a mirar antes de cruzar
  • ALICE: Por que una tienda buenísima tenia descuentos del otro lado!!
  • JASPER: Porque su esposa se lo pidió
  • ROSALIE: Porque me vio a mi
  • EMMETT: Porque vio a mi sensual esposa (risa perver)
  • Chicos del Instituto de Forks
  • MIKE: Por que vio a bella del otro lado
  • TYLER: Para ir a pedir perdón por tercera vez a la gallina que casi choco
  • JESSICA: Porque quería ser popular y así llamar la atención se Mike
  • ANGELA: Porque quería ayudar a otra gallina
  • Tribu Quileute
  • JACOB: Para ir a correr por ahí semidesnudo y llamar la atención de bella
  • SETH: Porque Edward se lo pidió
  • LEAH: Porque tenía que perseguir al estúpido de su hermano para que no le pase nada
  • SAM: Para dejar a su novia por su prima
  • QUIL: porque vio a su claire...es decir a su imprima
  • EMBRY: Para ir a jugar! … ejemm! Para ir a buscar a su verdadero padre
  • BILLY: Porque su tribu se lo ordeno
  • Clan Denali
  • TANYA: Porque Edward le dijo por decima quinta vez que no le quería
  • KATE: porque no queria choques electricos
  • IRINA: porque huia de los vulturis
  • CARMEN: porque le encantó una pequeña que habia al otro lado
  • ELEAZAR: porque carmen lo convenció
  • Vampiros Nomadas
  • JAMES: Por que del otro lado había una gallina que olía deliciosamente bien
  • VICTORIA: Para ir a vengar la muerte de James
  • LAURENT: porque quiere ver a irina
  • Los vulturis
  • ARO: Por que quería conseguir que Alice y Edward se vallan a Volterra con el
  • MARCO:(típica mirada aburrida)no se…ni me importa(suspira sonoramente)me puedo ir ya???
  • CAYO: Por que tenia que….. MATAR GENTE!!!(risa malévola)

bueno...
me despido de ustedes
espero que les haiga gustado ese sondeo
:D

un bso!!

Únete